Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

Tratamiento novedad: Láser Lipolítico

25
Feb

lipoláser es un nuevo método de adelgazamiento disponible para luchar contra la grasa localizada.

Con el paso del tiempo y tras comprobar los grandes resultados que está dando, se está expandiendo de una forma rápida, convirtiéndose así en uno de nuestros mejores aliados para luchar contra las cartucheras, michelines o incluso la papada.

lipolaser

Qué es el láser lipolítico?

Es una terapia que utiliza la luz de Láser Diodo, la cual, penetrando en la piel y actuando sobre el tejido adiposo (grasa), atrofia el adipocito.

El tratamiento con láser diodo, tiene una duración de 15 minutos, consta de 10 diez salidas de diodo repartidas en 8 cabezales.

El tratamiento de láser lipolítico  se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y  en todas las zonas donde haya grasa localizada o se quiera adelgazar.

Al cabo de 4 minutos de exposición al laser, el 80 % de la grasa es liberada de las células adiposas y a los 6 minutos, el 99 % de la grasa va a parar a la linfa, siendo así de fácil eliminación, a través de la estimulación del sistema linfático y posteriormente el renal.

Al acabar cada sesión,  és importante,  la realización de un masaje de drenaje linfático manual, o bien de una sesión de presoterapia ya sea vía manual o vía una máquina.

  • És un tratamiento no invasivo.
  • Resultados desde la primera sesión.
  • Sin efectos secundarios.
  • Sin molestias, es rápido y efectivo

Escribe el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.