Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

Depilación con hilo

Depilación con hilo

Técnica de Depilación Facial – cejas y labio superior

La técnica de la depilación con hilo es una técnica milenaria de eliminación del vello. Se dice que comenzó en Oriente medio, algunos estudios la sitúan en Egipto. Lo que si sabemos es que és una técnica tradicional y popular en India, Indonesia, Turquía y Paquistán donde las niñas aprenden desde muy jovencitas.
Con la inmigración esta asombrosa técnica se introdujo en Europa y América haciéndose sumamente popular es Londres y Nueva York. Causa furor en Estados Unidos y Madonna o Gywneth Paltrow se cuentan entre sus adeptas.

La depilación con hilo se realiza con hilo 100% algodón que se enrosca y mediante un movimiento atrapa los pelos y los arranca de raíz. Esta impresionante técnica, puede ser utilizada para eliminar vello de cualquier parte del cuerpo, principalmente popularizada para las zonas faciales (Cejas y labio superior), nos ofrece alcanzar la perfección a la hora de diseñar cejas, consiguiendo un acabado de excelente definición.

Este método nos ofrece numerosas ventajas entre las que podemos mencionar:

  • No produce agresión a la piel como en el caso de la cera, lo cual es un plus para aquellas personas con pieles sensibles
  • Muy higiénico, al no depender de intrumental que pueda contaminarse como el caso de la pinza
  • Rapidez, una persona especializada puede realizar la depilación en un tiempo entre 5-7 minutos
  • Diseño, facilita enormemente trabajar la forma de las cejas, mejorando el diseño de la linea y evitando las calvas
  • Muy económico, ya que no exige un gasto añadido a la mano de obra

Aconsejamos que esta técnica sea realizada siempre en centro especializados con profesionales cualificadas y experimentadas. Sin duda, Liniaestetica, realiza un exhaustivo control sobre su equipo de profesionales, por ello le garantizamos que en nuestro centro estético sera siempre atendida por profesionales cualficadas

Somos expertos en la técnica del diseño de cejas con hilo. Un arte procedente de culturas orientales, el que se consigue una extracción del vello de raíz utilizando un hilo de algodón.

También se realiza en el labio superior y en zonas faciales, evitando así alergias relacionadas con la cera.

Descarta todos los efectos negativos de la cera como aparición de granitos, manchas o flacidez.

Ven a descubrirlo…

Depilación con hilo zonas faciales (cejas y labio superior)