Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

VELA SMOOTH

Existen muchos métodos para acabar con la celulitis pero en cuanto a las tecnologías existentes velasmooth es una de las más populares para conseguirlo. Cada día aumenta su eficacia debido a las constantes mejoras que se llevan a cabo en la misma y por tanto son cada vez más las mujeres que se decantan por esta opción a la hora de eliminar la antiestética piel de naranja.

Sin embargo, antes de decantarse por un tratamiento u otro es imprescindible conocer en qué consiste el problema que se está enfrentando. La celulitis es una alteración que afecta a 80% de las mujeres a partir de los 20 años y que se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Aunque el ejercicio la mejora éste no es suficiente para eliminarla.
La aparatología velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segur ay efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elástica.