Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

RADIOFRECUENCIA

Tratamientos de reafirmación, anticeluliticos, regeneración dérmica y de rehabilitación.

La primera radiofrecuencia inteligente del mercado.
Con ella el profesional médico puede solucionar las preocupaciones de sus pacientes, tanto
en tratamientos faciales, arrugas y flacidez cutánea como en tratamientos corporales;
celulitis y remodelación corporal.
Equipo único de Radiofrecuencia Monopolar que trabaja a doble frecuencia. Frecuencias de trabajo: 0.3Mhz y 0.5 Mhz. Equipado con dos manipulos, facial y corporal y 7 cabezales de tratamiento, 1 placa de retorno y 1 pedal de seguridad.
Tratamientos Esteticos: Regeneración celular, Lifting Facial, Flacidez y arrugas, Bolsas de ojos, Doble mentón, Acne, Estrias, Celulitis, Reafirmación. Tratamientos post-parto.
Tratamientos Terapeuticos: Lesiones musculares, lesiones tendinosas, enfermedades reumáticas y degenerativas, procesos inflamatorios, edemas localizados.
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con él podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez, y mucho más.
Como te contamos, la celulitis o la flacidez son dos de los problemas que trata el lifting, sin embargo también podemos decir que favorece la creación de colágeno en la piel, el drenaje linfático de la grasa y por tanto mejora la circulación
Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque te ofrecerá resultados rápidos y efectivos:  reafirmarás la piel en muy poco tiempo.
Por otro lado, si lo que te interesa tratar es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.
No te olvides que con este tratameinto podrás oxigenar y nutrir  la piel, de manera tal que mejorará tu aspecto y te sentirás mucho mejor. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas como muslos y piernas.
Con la radiofrecuencia no sólo estarás más bella, sino que además otorgarás frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.