Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

LIPOLÁSER

Reducción o eliminación de grasa localizada

Con el paso del tiempo y tras comprobar los grandes resultados que está dando, se está expandiendo de una forma rápida, convirtiéndose así en uno de nuestros mejores aliados para luchar contra las cartucheras, michelines o incluso la papada.

¿Qué es el laser lipolitico?
Es una terapia que utiliza la luz de Laser Diodo, la cual , penetrando en la piel actuando sobre el tejido adiposo (grasa), atrofiando el adipocito.
El tratamiento con laser diodo, tiene una duración de 15 minutos consta de 10 diez salida de diodo repartidas en 8 cabezales.
El tratamiento de laser lipolítico se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y en todas las zonas donde haya grasa localizada o se quiera adelgazar.
Al cabo de 4 minutos de exposición al laser, el 80 % de la grasa es liberada de las células adiposes y a los 6 minutos, el 99 % de la grasa va a parar a la linfa, siendo así de fácil eliminación, a través de la estimulación del sistema linfático y posteriormente el renal
Al acabar cada sesión, es importante, la realización de un masaje de drenaje linfático manual , o bien de una sesión de presoteràpia ja sigui vía manual o vía una máquina.
– Es un tratamiento no invasivo.
– Resultados desde la primera sesión.
– Sin efectos secundarios.
– Sin molestias es rápido y efectivo